AZUL SPORT 0-YAGÜE 3

filmacion
Fotos y Videos

 

 

Fecha:  23/04/2016      Hora:  18:30 h

SEGUNDA INFANTIL – FASE ASCENSO – (Gº Único)

6727bc66af-AZULwebAZUL SPORT  0

00100_0000001675_ESCUDO YAGÜE “A”  3

NO PUDO SER, SE JUGO MEJOR  QUE EL RIVAL PERO FALTÓ GOL

Tarde de Fútbol en el Mundial, con mucha expectación por conocer el segundo equipo en ascender a primera Infantil tras la victoria del San Agustín por la mañana frente al San Millán.

Como toda la temporada el control y el balón fue de los Azules, que no pasaban apuros ya que los amarillos les esperaban en su campo, tampoco parecía importarles mucho y se sentían a gusto en ese rol.

Hasta línea de tres cuartos llegaba el equipo con solvencia pero a partir de ahí, el Yagüe no concedía ninguna ocasión, de hecho la primera fue a balón parado en saque de falta de Pineda que el guardameta toca y el balón se va al larguero.

En el minuto 21, balón aéreo cruzado que sobrepasa a nuestra defensa, el extremo derecho del Yagüe gana la partida a nuestro lateral izquierdo, pase atrás y gol 0-1.

Nada que reprochar  al Yagüe un estilo totalmente opuesto al nuestro pero igualmente valido y en esta ocasión efectivo, en el que si encima eres superior en el físico, tienes las de ganar en las disputas individuales, además aprovecharon la permisividad del colegiado que le costó cortar el juego brusco que a veces utilizaron.

Tocaba levantarse del golpe, y la reacción fue seguir igual, tocando, jugando y dominando el balón, quizás demasiado en horizontal, por lo que apenas hubo ocasiones, algún córner para los azules y un mano a mano del Yagüe que saco Iñigo a córner. Descanso.

Tras la reanudación más de lo mismo, los dos equipos cómodos, uno con el balón y otro esperando, sin sufrir, solo en alguna incursión por izquierda de Javier Elías y por derecha un par de subidas desde el lateral de Borja, pero sus centros no tenían rematador.

Y con el equipo ya más venido arriba, un pase en largo (en posición más que dudosa), dejaba mano a mano el delantero amarillo con Marcos y hacia el 0-2.

6 minutos más tarde el colofón de que no era el día,  un error en la salida del balón dejaba la pelota al delantero al borde del área para hacer el tercero.

Sin tiempo de remontar y sin fe, en el tramo final sí que se tuvieron un par de ocasiones, pero sin éxito.

Alegría para los Amarillos y caras de tristeza para los Azules, que al menos vieron reconocido su trabajo de la temporada con la bonita ovación final de sus Aficionados.

El resumen lo escuche a un aficionado Local :

” UNOS HAN PUESTO EL FÚTBOL Y LOS OTROS LOS GOLES”

Ovación al Equipo semis
Merecida Ovación a los chavales.

FICHA SEMIFINAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s