AZUL SPORT 3– E.F. ARNEDO 1

filmacion
Fotos y videos

AZUL SPORT 3

 E.F. ARNEDO 1

SEGUNDA INFANTIL – FASE ASCENSO, Gº I

CUARTA JORNADA

20-03-2016  12:00h.

Campo: C.M. PRADO VIEJO – H.A. – 3 (LOGROÑO) – Hierba Artificial

 DSCN8465 (2)

Triunfo dedicado a “Samu”.

Mañana agradable en Prado viejo en lo climatológico, no tanto en lo sentimental, ya que quien más, quien menos nos dejamos escapar alguna lagrima por lo injusta que es a veces la naturaleza, y que te llega más cuando te toca a alguien cercano ( Va por ti Samu).

La previa del encuentro fue un homenaje y agradecimiento para Samuel, que desgraciadamente no podrá jugar, pero siempre será uno más de la plantilla y así se lo quisieron demostrar.

 

El partido empezó con un Azul Sport que salió decidido a marcar rápidamente, y así evitar prisas y agobios como en los últimos partidos ganados por la mínima.

El primer cuarto de hora no se salió de la zona de tres cuartos del Arnedo, pero los visitantes, demostrando orden y calidad supieron conservar su portería a cero. Tras este primer arranque impetuoso, y más por inercia que por agobio del Arnedo, se pasó a jugar más en el centro del campo, con dominio completo del balón, pero ya sin tanta verticalidad, pareciendo que estábamos reviviendo el partido de una semana atrás, convirtiéndose nuestro guardameta en un mero espectador.

Hubo ocasiones, casi todas a balón parado, en córner (se sacaron 5 en la primera parte), o en faltas laterales, pero no se llegaron a rematar.

La más clara, en balón raso de banda derecha para Diego, que a la media vuelta no acierta a dirigir el balón entre los tres palos. Y sin más y sin sobresaltos se llegó al descanso.

En la segunda parte arranco mejor el Arnedo, que dispuso de dos ocasiones una de córner y un disparo de fuera del área que detuvo Iñigo, pero en la siguiente jugada, en balón que mete en profundidad Marco (que volvía de su lesión, y que bien le vino al equipo ), para Dani, que se presenta mano a mano contra el portero, el disparo lo repele el guardameta por dos ocasiones, el balón llega lateral a Javier Elías (sobresaliente todo el partido) que lo empuja a la red 1-0.

A los 5 minutos Diego coge el balón en tres cuartos y como si lo llevara pegado al pie y a lo más puro estilo Julio Salinas, arrastrándolo y pisándolo ningún defensor logra quitárselo, centra al punto de penalti para que Mario Pineda con la derecha anote el 2-0, respiro para los locales que parecía que por un día no ivan a sufrir.

Fue una fase del partido en la que más clara se manifestó la superioridad Azul, pudiéndose anotar un par de goles más, sin embargo en una buena  jugada por la banda derecha de los Arnedanos, y muy bien finalizada de fuerte disparo desde el borde del área recortaban distancias poniendo el 1-2.

Tocaba otra vez remar, para sacar el partido adelante, y sin tiempo para disfrutarlo los visitantes, en un tremendo y bonito disparo nuevamente Javier Elías hacia un auténtico golazo por encima del portero Arnedano.3-1.

Y aquí sí que se acabó el Arnedo.

El Azul Sport siguió en su afán de aumentar la cuenta de goles pero o bien no acertaban con el remate o bien se topaban con alguna parada del meta blanco que cuajo una gran actuación.

 

Tercera victoria seguida, dos semanas de descanso, y a por la final que será el partido contra el Mareo, en el que se convierte en el primer Mach ball para lograr el pase a Semifinales de la fase de ascenso.

 

Quedan 2 finales, animo Azules¡¡¡¡

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s