E.F. ARNEDO Automotor “A” 0 -AZUL SPORT 1

 

filmacion
Fotos

SEGUNDA INFANTIL – FASE ASCENSO, Gº I TERCERA JORNADA

 12-03-2016   10:30h.

 Campo: C.M. SENDERO – H.A. (ARNEDO) – Hierba Artificial

  E.F. ARNEDO Automotor “A” 0

  AZUL SPORT 1

Tercera jornada, segunda victoria, merecida y algo corta a tenor de lo visto en El Sendero.

 Continúa con paso firme el equipo Azul, encadenando su segunda victoria consecutiva, que le hace auparse junto con el Mareo en lo más alto de la tabla.

Guion esperado, El Azul sport tocando y jugando el balón desde atrás.

Como si se tratase más de un ejercicio de posesión (más típico de un entrenamiento que de un partido), el fin parecía que lo tocasen todas la líneas antes de hacer gol, cosa que no costaba dado la calidad técnica de los azules, pero que hacia demasiado previsible y sencillo de defender (único fin de los locales), al no haber sorpresa ni variante inesperada.

Dado el control absoluto de la posesión sorprendentemente, la primera ocasión clara seria para los Arnedanos que tras robo en el eje de la zaga, el delantero local pico la pelota a Iñigo pero el balón lo repelió el larguero. El susto hizo que a pesar de la superioridad sobre el campo la defensa no se volviese a confiar.

A partir de aquí, el Azul Sport comenzó a jugar más en campo contrario y llegaron algunos centros por banda, que a pesar de no ser rematados empezaban a meter más atrás al Arnedo, la más clara para los de Adán, llegaría a falta de 5 para el descanso en un pase interior para Ugarte pero su disparo lo atajo el meta local, muy seguro durante todo el partido. Sin más se llegaría al descanso.

Tras la reanudación se vio un cambio considerable, quizás el conocer el pinchazo del Mareo espoleo al equipo azul y se fue a por el partido con decisión. Una falta arriba de Mario Pineda, un disparo de la frontal con el mismo destino de Dani Llorente, un corner que Marco con el interior se escapa por poco, una semi-melé en el área pequeña, con Velillla, Llorente y Raúl, que acaba en corner. Minuto 54  Corner que bota Pineda y pone en la cabeza de Llorente en el segundo palo que remata perfecto a la red..0-1.

Lejos de conformarse al igual que en la fase de grupos el Azul Sport busco el segundo, que pudo llegar en jugada entre Raul Gonzalez y Diego que este remata al larguero y el rechace sobre pasa al 9 azul, no pudiendo sentenciar con el segundo.

El Arnedo, busco el empate más con corazón que con juego, ya que roto su primer objetivo, que era explotar la velocidad de Sergio el nº 4 local, tenía que cambiar de plan y este fue balones en largo, pero tanto Lumbreras como Raúl Orcos cerraron bien los pases y cuando los sobrepasaba, Marcos atento, o bien blocando o cortando fuera del área supieron mantener el resultado para los pupilos que el Sábado dirigió Alvaro desde el banquillo.

Bien los Azules en su segundo partido consecutivo con portería a cero, a partir de ahí a crear a generar ocasiones y a finalizarlas.

Llegado al ecuador de la liguilla, Quedan 3 finales, animo Azules¡¡¡¡

febrero - marzo 2.016 226

Ficha de Partido ARNEDO 0 AZUL SPORT 1_001

clasificacion fase de ascenso jornada 3ª.png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s