VALVANERA “A” 0 AZUL SPORT 1

filmacion
FOTOS Y VIDEOS

VALVANERA “A” 0

  AZUL SPORT  1

05/03/2016 Pardo viejo   Campo 2.

Un tiempo para jugar y un tiempo para sufrir y ganar.

Vuelta a la senda del triunfo para el Azul Sport tras el traspiés de la semana pasada, primer partido de sanción que cumplía el Míster Azul, sumándose así a las ausencias que por lesión aun arrastra el equipo.

Se suponía mañana más fría de lo que finalmente se produjo,  también de ello se encargaron los Azules,  que a los dos minutos ya dispuso de la primera ocasión clara, y el desarrollo del partido era muy controlado por los visitantes, que tenían el dominio y las ocasiones.

El Valvanera  bien plantado en defensa y ordenado en sus líneas, dificultaba la elaboración del Azul Sport, pero en ataque no ponía en problemas y apenas dispuso de ocasiones, salvo en alguna acción a balón parado.

Lo contrario que el Azul Sport, que dispuso de ocasiones; a balón parado en varios corners uno de ellos rematado por Miguel Lumbreras al lateral de la red, en remates de fuera del área , y en combinaciones que dejaban a un jugador frente al portero (algunas de ellas mano a mano muy claras), pero que no se definían.

Y así con clara superioridad pero con 0-0 se llegaba al descanso.

La segunda parte fue distinta, pocas circulaciones y poco juego de elaboración, un partido más feo y más físico, sin un control claro y sin muchas ocasiones, pero que con lo incierto del resultado lo hacían emocionante.

Sobrevolaban los fantasmas de los  tópicos del futbol  “…el que perdona lo paga…”, y visto lo visto la semana pasada nos temíamos lo peor, pero esta vez nos sonrió la fortuna y en un disparo sin aparente peligro y tras triple carambola Diego mete la pierna y el balón se aloja junto al poste derecho del meta del Valvanera, que estuvo muy acertado durante todo el partido.

Era el minuto 66 y pensábamos que ya no se sufriría mas, pues nada mas alejado de la realidad, ya que en la siguiente jugada, en balón colgado al área el extremo izquierda del Valvanera  remata de cabeza y el balón supera a Iñigo y cuando ya se cantaba el Gol del empate, un delantero de los locales en el intento de remachar el gol saca la pelota por encima de la portería.

Pasado el susto y sin tiempo para más se llegaría al final del partido, con la correspondiente alegría Azul por haber reaccionado bien en una semana difícil.

Toca reflexionar y darse cuenta que para evitar que se nos compliquen los partidos hay que marcar esas ocasiones tan claras y que tan eficazmente finalizábamos en la fase anterior.

Un paso adelante, Quedan 4 finales, animo Azules¡¡¡¡

 

Ficha de Partido VALVANERA AZUL SPORT_001

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s