AZUL SPORT 2 – E.F. MAREO Logroño 3

filmacion
FOTOS

SEGUNDA INFANTIL – FASE ASCENSO, Gº I  27-02-2016- 13:00 

Campo: C.M. PRADO VIEJO – H.A. – 3 (LOGROÑO) – Hierba Artificial

…Juega…toca…circula contra Golpea….Golpea… 

Estas son las diferentes instrucciones que los  entrenadores daban a sus jugadores y esos son los diferentes estilos que se vieron en el Campo (al menos en la segunda parte).

Mañana fría y desagradable debido al fortísimo aire que dificultaba y mucho jugar al fútbol.

Primera derrota en partido oficial del Azul Sport, en lo que va te temporada, en un partido marcado por las bajas, Samuel, Gabriel, Manu y Marco, que no pudieron ser de la partida. 

En el Fútbol no siempre gana el mejor ni el que mejor juega,  hay otras variantes que no se controlan y que en ocasiones (como en este partido) priman más que la posesión, buen juego y ocasiones, es lo bonito y que hace impredecible este deporte… y también lo cruel.

El choque empezó parejo, con alternativas en la posesión, y pronto se pudo de cara de los locales al resolver desde el suelo Diego y hacer el 1-0 en el minuto 8.

Los azules continuaron llevando el peso del partido y solo se veían en peligro en alguna contra rápida del Mareo.

En el minuto 11 llego una acción que pudo marcar el desarrollo del choque, Diego se encaminaba solo a entrar en el área, es agarrado y derribado por el nº 11 visitante y el Arbitro, solo decidió amonestarle con tarjeta amarilla.

En el minuto 19, entre una indecisión de la zaga visitante, el aire y lo listo que anduvo Javier Elías, se plantó ante el meta y resolvió de zurda cruzado haciendo el 2-0. Justo resultado a tenor de lo visto en el campo.

En la segunda parte el aire fue más intenso y protagonista, a los 5 minutos de la reanudación un centro lateral ganó velocidad y atravesó toda nuestra área hasta llegar al segundo palo al nº 15 visitante que solo tuvo que empujarla 2-1.

El colegiado no estuvo muy afortunado, dejándose influir por las peticiones constantes del Entrenador del Mareo, que una y otra vez pedía; falta…fuera de juego…saque de banda…córner…En una de esas acciones el árbitro accedió y concedió una falta a unos 15 metros de la frontal local, sacada con fuerza ayudada por el viento y por el error de cálculo que este produjo en nuestro meta Marcos, el balón botó en el área y se introdujo en nuestra portería 2-2 con el mínimo esfuerzo.

Los Azules se intentaron reponer de los dos mazazos en 8 minutos, e intentaron seguir jugando, tocando y generando ocasiones, pero era muy complicado jugar con ese aire y las ocasiones no eran muy claras.

Otra falta un poco más adelantada pero en el mismo perfil, gana altura y velocidad y se cuela en la portería 2-3.

Lejos de renunciar a su juego y fieles a un estilo que le está yendo muy bien a este equipo, intentaron el empate, empate que pudo llegar en una jugada rápida llevada por banda derecha, centro al área y tras controlar el balón y disparar el defensa logra interponerse en la trayectoria y despejar la ocasión, sería la más clara.

En un cumulo de errores, el colegiado una vez más, fallo en la apreciación y expulso a Albaro Santa Maria anotando en el acta que el expulsado era Javier Adán, (es lo que tiene pitar de oído y no por lo que ves).

Buscando la parte buena al choque, nuestro equipo fue superior al Mareo, no traicionó a su estilo, porque dejarse en manos de otras variantes que no dominas (pelotazos, aire, decisiones arbitrales, errores, fortuna…) te puede ayudar a ganar un partido como fue este, pero a la larga y la mayoría de partidos se ganan jugando bien y dominando.

Quedan 5 finales, animo Azules¡¡¡¡  

Ficha de Partido. AZUL SPORT MAREOpdf_001

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s