SAN MARCIAL 2 – AZUL SPORT 3

filmacion
FOTOS

DSCN8183.JPG

Sábado 14/02/2016  Prado viejo 18:45

SAN MARCIAL 2

 AZUL SPORT  3

Partido disputado e intenso, con victoria para los visitantes, que consiguen así el pleno al 12 de victorias.

Acertada la decisión del San Marcial en cambiar el escenario del encuentro, del Angel de Vicente a prado viejo, teniéndose que adaptar así, al horario y campo disponible, campo 6 y 18.45, con insuficiente visibilidad para la disputa de un partido de futbol.

El partido empezó dominado por los Azules, pero con una intensa presión de los Cigüeños, que estando el campo en las condiciones que estaba, hacía peligroso algún error en la zaga.

Poco a poco se fue tocando más en campo contrario y llegaron las ocasiones en el minuto 6 Marco culmina una jugada bien llevada del lado a lado a buen centro de Mario Pineda.

Tras algún susto por pérdidas de balón y la verticalidad de los Locales que disfrutaron de alguna ocasión clara, Mario pineda se plantó ante el meta local, pero esta vez no se culminó en gol la jugada, anticipo del que si llegaría tras centro de izquierda, rechace de la defensa, Raul Gonzalez deja de cara para que se estrenara Borja en su faceta goleadora, con un auténtico golazo desde la frontal.

Dos minutos antes del descanso y como ya habían avisado en un par de ocasiones, tras recuperar un balón en el centro El San Marcial se planta directamente ante Marcos y hace el 1-2. Tanto que animo a los locales que se fueron al vestuario confiando en remontar.

Tras empezar la segunda mitad, los azules dejaron claro que querían ganar el partido y a los tres minutos, Raúl Gonzalez en banda derecha se interna y cede a Diego para que haga el 1-3. Fueron los mejores minutos del Azul Sport, que comenzó a tocar y circular el balón de lado a lado, con rapidez, buen juego y ocasiones, esto propicio que los locales, incapaces de recuperar el balón, emplearan en ocasiones el juego duro, y alguna acción fea, que al igual que el día del River, desde el  banquillo del San Marcial  supieron corregir y reconducir por los cauces más deportivos.

Diego en un gol anulado, Raul Orcos en disparo desde la frontal, Mario Pineda y casi al final del partido Velilla de fuerte disparo, pudieron hacer más cómoda la victoria de los Azules, pero fue el 10 local Ricardo en una jugada en solitario pusiera el 2- 3 definitivo, ya que el partido estaba acabado y no hubo tiempo parar más.

Ahora a esperar, la fortuna que nos depara el sortero de la fase de grupos, lo hecho hasta ahora no vale de nada,pero hay que felicitar al Equipo por ser el único de los 44 equipos de la categoría en ganar todos sus partidos, y eso sí que no se lo quita nadie.

Enhorabuena al cuerpo técnico y a los chavales y a seguir poniéndose más metas, una vez conseguida la primera con creces.

 

Ficha de Partido JORNADA 14_001

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s