E.D.RIVER 2 AZUL SPORT 4

ESTADIO: C.F. SAN MIGUEL – H.A. (RINCON DE SOTO)

 Fecha:  30/01/2016      Hora:  12:00 h SEGUNDA INFANTIL (Gº IV)    Jornada 12 
filmacion
FOTOS

E.D. RIVER 2   RIVER–      AZUL     AZUL SPORT 4     

 

Triunfo, lesiones, buen juego, polémica, gestos feos y gestos deportivos.

Además de una Niebla intensa, la mañana del sábado en Rincón de Soto, dio para todas estas cosas y más…….

Ya en el calentamiento se produjo la primera baja, Gabriel con molestias musculares no pudo ser de la partida y tubo que sentarse en el banquillo a ver todo el partido.

Esperábamos a un River como la primera vuelta, presionando arriba, sin permitir la circulación del balón de los Azules; y lo intentaron, pero los de Adán, cada vez van mejorando más en el movimiento del balón, y son muy pocas las concesiones que le dan al rival, ya que no hay casi perdidas en las zonas de peligro.

El dominio fue bastante notable en la primera mitad, y a los 8 minutos llegaba el 0-1, jugada por banda derecha, centro al segundo palo para Javier Elías (Buen partido el del chaval del 2004) que cedía atrás para que Diego empujase a la red.

Lejos de relajarse el Azul Sport siguió igual y en el 14 balón en profundidad de Marco para Dani, que se interna en el área y fuerte, raso y cruzado hace el segundo.

En el minuto 18 el delantero Local, se internaba en el área y Miguel, al intentar cortar el balón, toca al contrario en una más que posible falta, sería penalti, el árbitro no lo interpreta así, y sigue el juego, lo que origina una serie de insultos, gritos y tensión en los aficionados locales, continuando así todo el partido en cada decisión que tomaba el colegiado.

Los azules a lo suyo realizando una Muy buena Primera parte, se ivan al descanso con un renta más que merecida.

La segunda parte, se intentó seguir igual, pero bien por el empuje de los locales (jugadores y grada), o bien porque el equipo estuvo un  poco más espeso, el River con el mayor físico que le da su segundo año en la categoría, poco a poco se crecía y en el minuto 45, en un soberbio derechazo desde fuera del área el delantero Ruben hacia un auténtico golazo y metía al River en el partido.

Además de primero Javier Ugarte, con un golpe y luego Borja, salían del campo tocados.

Si bien no fue mucho el agobio que pasaron nuestros chavales, al no ser fluido el juego, en el “ juego  barullo” salían ganando los locales, y a dos minutos del final un disparo desde la frontal, batía por alto al Iñigo. 2-2.

Lejos de venirse atrás y verse desarbolados por la presión del River de intentar remontar, Los azules en un ejercicio de Gen ganador, se fueron arriba, y en un solo minuto, Mario Pineda, en dos faltas botadas exactamente iguales, en la primera paraba el meta y en la segunda tras rechace del portero el balón se iba al larguero, para que Velilla recogiera el rechace y pusiera en 2-3.

Un minuto más tarde, la puntilla, Diego se interna por banda izquierda, sorteando a varios rivales y hace el definitivo 2-4.

Final del partido, lo más feo del mismo, lejos de dar la mano y terminar el partido como se debe algunos jugadores del River empujaron e insultaron a algún jugador Azul, algo entendible, aunque no justificable, ya que llevaban 50 minutos calentándoles sus aficionados y al final se encendieron.(triste pero ya desde infantiles), como contrapunto estuvo el gran detalle de deportividad y de saber estar del entrenador Local, que fue uno por uno con sus jugadores, para que diesen las manos y reprochándoles y corrigiéndoles esta fea acción.

Buena imagen en la primera parte y por quedarnos con lo positivo, buena reacción tras el empate del River, sirven y mucho los partidos amistosos con rivales duros para estos partidos saber reaccionar.

Ficha de Partido JORNADA 12_001ESTADISTICAS POST-PARTIDO JORNADA 12_001

Deja un comentario