YAGUE 2 AZUL SPORT 2

 

DSCN7879

09/01/2016              Campo municipal el Salvador                12:00

 

Partido amistoso de cara a reanudar la temporada tras el parón de Navidad, contra un rival de más nivel que te puede exigir más y te ayuda a mejorar.

El Yagüe un rival ordenado, y que como bastantes equipos en la categoría presenta un 4-2-3-1 como dibujo, teniendo como principal argumento, el físico de varios de sus jugadores que en el desborde individual, les da una ventaja ya de inicio.

El partido comenzó con un dominio y manejo de la pelota por el Azul Sport, pero la presión alta del Yagüe la hacía peligrosa en la zona de atrás, por lo que se debía tocar más desde el centro del campo.

En el minuto 6 llegaría la primera clara ocasión, córner por derecha que bota Marco, que tras varios rechaces le vuelve a llegar a él nuevamente, que dispara al larguero, primero de los tres postes con los que se choco el equipo el Sábado.

El Yagüe también tenía su peligro, con rápidas llegadas por las bandas, sobre todo la derecha ,  balones aéreos y en largo, en la elaboración de la jugada no invierten mucho tiempo.

En el minuto 13, en falta lateral izquierda un poco alejada, un error de cálculo de Iñigo en la salida, (hasta el mejor escribiente echa un borrón) coloca el 0-1.

Pero el equipo siguió jugando y 4 minutos después, Marco abre a la derecha para Dani que se interna para dar el pase al punto de penalti a Velilla, que pone el 1-1.

El segundo tiempo estuvo aún más dominado por los azules que a los dos minutos jugada bien llevada por los azules, Mario Pineda desde izquierda, juega con Alejandra en el centro, que abre más a la derecha para Dani, que la pone al área pequeña, Raul González controla y la bate al portero por bajo 1-2.

En el minuto 8 un balón perdido en banda izquierda, que montan la contra rápida y nos pillan sin lateral, el extremo derecha del Yagüe, aprovecha su velocidad para plantarse en el área, su disparo pega en el poste y entra poniendo el 2-2.

Este gol no les afecto a los Visitantes que continuaron dominando aún más y disponiendo de más ocasiones de gol, como en el minuto 26 en el que Velilla filtra un pase interior para Samuel, que remata ajustado, pero su balón se choca contra el poste izquierdo, en el 28 Marco está a punto de hacer gol olímpico a saque de esquina, y en el 29 otra vez Samuel se encontraría con el palo tras disparo al borde del área.

Buen partido para el Azul Sport que mereció algo más que ese empate por juego y por ocasiones, aun así una buena prueba para ver donde se falla y poder trabajarlo y corregirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s