Crónica Arnedo 0 Azul Sport 2

filmacion
Resumen

Ficha del partido    Resumen    fotos

Merecida victoria, superando todas las adversidades.

Al Azul Sport se le presentó el Sábado un partido trampa, de esos que te hacen dejarte puntos en el camino.

Llegaba a Arnedo ya, con dos importantes bajas, Miguel Lumbreras, con un proceso febril y Alejandra Estefanía, disputando con la selección Riojana, la 1ª fase  Autonómica Sub 16 en Pamplona. También se encontró con un horario muy “tempranero”, teniendo en cuenta que se tenía que desplazar 52 Km.

Aún con todo, empezó el partido como es habitual, con los Azules dominando la posesión, con un Arnedo claramente cerrado atrás y ordenado, no permitiendo la fácil conducción y con un punta muy rápido esperando el mínimo despiste de nuestra zaga.

Y así en un par de perdidas, en una el disparo salía alto y en otra el delantero Arnedano se plantó mano a mano con Iñigo y remató fuera. Eran dos sustos que ponían en aviso a los visitantes del peligro que tenía el encuentro.

El Azul Sport comenzó a crecer y en un saque de falta lateral Mario Pineda resolvió en área pequeña poniendo el 0-1.

Parecía que se ponían las cosas de cara, pero nada más lejos de la realidad, ya que a los dos minutos, el nº 5 del Arnedo se dirigía solo hacia nuestra portería y Manuel no tenía más remedio que detenerlo con un agarrón, era el último jugador, así que el castigo era claro; Roja, en el minuto 15.

Se preveía que los locales se vendrían arriba y presionaran para intentar aprovechar la superioridad e intentar remontar, pero ahí fue cuando una vez más el Azul Sport supero otra adversidad y comenzó a jugar y dominar, todas las facetas del partido, no concediendo al Arnedo ninguna situación clara de gol.

La segunda parte fue una de las mejores que llevan hasta el momento nuestro chavales, bien plantados en el campo y con una madurez como equipo, que no se reflejó en ningún momento que estaba en inferioridad, si bien estaba la incertidumbre de un resultado corto, que un despiste te podía complicar.

En el minuto 54 un centro por banda izquierda de Raúl Orcos al área, Dani se revuelve y por raso, bate al meta del Arnedo poniendo el justo y definitivo 0-2.

El resto del partido paso, con circulaciones del balón de los Azules, y cuando tenía el balón el Arnedo, nuestro buen trabajo de presión hacia que rápidamente lo recuperásemos de nuevo.

Serio y completo partido el que nos ofreció nuestro Infantil en El Sendero

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s